Canciones de mariachi para tu boda ¿Cuál eliges?

Mariachis para bodas

Si ya has pensado en contratar mariachis para bodas y que sea el ritmo mexicano que amenice tu fiesta debo preguntar ¿Ya tienes en mente las canciones que quieres que se toquen ese día tan esperado? Si no te has detenido a pensar mucho en ello, antes de que tengas que tomar el tiempo, te recomendamos algunas canciones que serán inolvidables si se tocan durante tu boda e incluso pueden volverse el tema para su vals como pareja. Así que saca papel y pluma para tomar nota.

Prometo 

Una canción interpretada por primera vez por el conocido Mariachi Vargas de Tecalitlán, esta canción tiene una letra sumamente romántica, pues la letra hace un listado de promesas de amor y una vida feliz para la futura pareja, ideal para las bodas románticas, así que no te dejes llevar si las primeras notas parecen tener un tono nostálgico, porque en realidad es bastante romántica.

Te amaré toda la vida 

Interpretada por primera vez por el famoso cantante Javier Solís, esta canción es ideal para los novios que desean que su matrimonio sea prospero y muy largo. La letra, aunque sencilla, resulta emotiva, pues con una referencia a la vida de las estaciones, habla de la duración del amor de dos personas que, a pesar del tiempo, sigue vigente.

Qué bonito amor 

Una canción bastante nueva a comparación de la mayoría de las canciones rancheras, escuchada por primera vez en la voz del popular cantante mexicano Pablo Montero, esta canción no solo es romántica, sino que busca mostrar como se mira la belleza del mundo cuando se esta completamente enamorado. No solo es una canción, bien puede ocuparse como una declaración de lo que será su relación como pareja, ideal para darle una sorpresa a la pareja.

Hermoso cariño 

Sin duda, Pepe Aguilar siempre a sido considerado uno de los personajes con un buen repertorio de canciones románticas, entre la que podemos destacar la canción de “hermoso cariño”, que de hecho es uno de los temas que más se repite cuando las parejas se llevan serenatas románticas, pero también puede ser el tema de la pareja cuando brinden o lleguen a la recepción como marido y mujer.

Amorcito corazón

Aunque la gente prefiere esta canción en la voz de Pedro Infante, existen muchos cover y arreglos para mariachi que prueban algo: es un tema atemporal perfecto para hablar del amor en la bodas. Incluso, puede convertirse en el vals principal de los recién casados, seguramente será una escena digna de película.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]