Canciones románticas: boda

Mariachis para bodas

Algo por el cuál nos sentimos en México muy orgullosos es sin duda alguna de nuestro mariachi, y como sabemos es una cosa primordial dentro de alguna festividad, por ello un mariachis para bodas es algo que sin duda se disfruta enormemente además de ser parte de una increíbles historia de amor.

Los mariachis y más en una boda, debe ser un momento romántico y único ya que es una serenata, lo recomendables es que tengas una lista de las canciones que quisieras que se cantarán en ese momento, para no perder tiempo pensando te recomendamos algunas canciones que pueden sonar el día de tu boda.

1.- El milagro de tus ojos

2.- Por amor

3.- Sabes una cosa

4.- Si nos dejan

5.- Motivos

6.- Hermoso cariño

7.- Contigo aprendí

Estas son algunas canciones con las cuales te puedes basar para armar tu repertorio.

Si tienes miedo de contratar un mariachi o piensas que es un gasto extra, bueno aquí te damos algunos tips para hacer la mejor elección y debes saber que no es gasto extra ya que de preferencia y por recomendación se sugiere que ellos sean los acompañantes durante la recepción de la boda y mientras sirven los alimentos esto ya que de esta manera se disfrutan mejor.

Tips para elegir un mariachi:

1.- Algo importante que debes determinar es el tiempo, lo que se recomienda es que se sea de una hora a una hora y media esto es para que no se vuelva algo tedioso.

2.- Momento de mariachi: como mencionamos arriba lo recomendables es que sea en la recepción pero también puedes usarlos en diversos momentos de ella por ejemplo:

Durante la ceremonia: Por lo regular son en las ceremonias de matrimonio católicas se puede entrar a misa contada con mariachi, normalmente ellos son los que hacen el coro de la iglesia, además y esto es a criterio puede ser implementado con oraciones y las canciones que son destinadas por un coro normal.

Recepción: Incluye la selección especial que es para bodas aunque ya sabemos que existe el familiar que quiera que cante algo más allegado, por ello debes de seleccionar tu repertorio y decirles que no salgan de esto hasta que tu se los indiques.

Para asegurar su contratación:

  • Ve y escucha al mariachi: Para saber que tan bueno o malo es el marichi debes disfrutar de un presentación en vivo, si no te es posible trata de ver un video en plena acción.
  • Pide referencias: No hay mejor criterio que la gente que ya ha contratado ellos puedes decirte con mayor sinceridad si les gusto o no la presentación.
  • Contrato: Para que no tengas dudas de si asistirán o no debes sellar un contrato en el cuál indiquen fecha, hora, lugar.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]